Activision quiere ganar por todos lados y ahora intenta cobrar por unos derechos que no les pertenecen. La pelea está entre Activision, Electronic Art y el estudio de Tim Schafer. La fusión de Activision y Vivendi Games han desechado el título de Double Fine, quedándose Electronic Art a cargo de su publicación.
Tim Schafer, demandó a Activision por competencia desleal e intento de saboteo del lanzamiento del juego para evitar que este repercutiera sobre las ventas de Guitar Hero 5.
Según la desarrolladora ha dicho que: “su propósito no es cancelarlo si no eliminarlo por completo”. Según Carolina Esmurdoc, la responsable del estudio, alegó que: “No iban a retener el lanzamiento del juego, ahora que esta en pleno apogeo y que Activision no va a matar a Brutal Legend.”
<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--> <!--[endif]-->
Este nuevo juego, Brutal Legend, está protagonizado por el actor y músico Jack Black, el cual hará de fan del heavy metal, que muere y va al infierno pero intenta escapar para ir al cielo.
Este tendrá que ir luchando contra los demonios que se interpongan en su camino. Variará el sistema, ahora podremos viajar por todo el infierno conduciendo un coche, y al llegar a la prueba seleccionada aparecerán unos grandes focos y de la nada saldrá un gran escenario.
Pero los protagonistas no terminan ahí, pues doblando a personajes podemos encontrar a multitud de conocidos músicos como Lemmy de Motorhead, el ex Black Sabbath Dio o a Rob Halford de Judas Priest.
La lucha por el lanzamiento aún esta por concluir así que os mantendremos informados ya que el estreno del juego será el 16 de octubre para PS3 y Xbox 360 justamente un mes despues del estreno de Guitar Hero 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario